Varios amores

Posted on


Cantare dentro de las profanas tinieblas de mi ser para deleitarme con tus suspiros y lamentos por irme y regresar. Estaré a un lado del diván para reconocer mis faltas y ver las tuyas, no pretendo sucumbir en los delirios que están entrelazándose entre los dos o bueno, solo en mí.

En la noche del martes, solo se puede trascurrir el sentimiento de apatía, de aceptación y de promulgación por las tristes esferas que se establecen al son del sentir. No he encontrado el mas apoltronado estruendo de ánimas para estremecer lo que pienso, pero si un impulso de grandes formas que iluminan mi paso al verte.

Estando separado puedo recordar como se vieron las ilusiones que se fueron y que se amontonaron en un gran y profundo mar de melancolías que pretendía describir, he sido un mal humano, o un ser que no pretende ser humano; o por lo menos no como el ideal se espera, no como las melancolías que desprenden se contengan, no como las formas en que se entremezclan se den.

Las animas una ves más cierran mi corazón para que se mezcle con la dulzura de lo que sucede, pero no apasiona, y de lo que se acabó por ser apasionante.

Aun estoy esperando un horizonte en donde pueda hablar cómodamente, en donde este inflado y no afligido, en donde mi vulneración no se contiene porque encuentro con quien mostrarla.

Aun espero el amor que intrigo mis laberintos, que abrió mi corazón. Pero sé que no volverá, ¿ que otra razón para oscurecer los sentidos y volverlos inertes a tu camio y tu anhelo?

Aun te espero, aun anhelo lo que nunca tendré.

@JulianFGomezG

Deja un comentario